lunes, 9 de diciembre de 2013

2 OROS Y UN BRONCE EN EL XXVIII "VILLA DE COLINDRES"

GELO 1º
GELO 1º, FRAN Y XIOMI 3ª

Lo primero, disculpar por la tardanza en la noticia, pero, entre entrenamientos, fase previa, fotos y videos está la redacción colabsada y al final, no fuimos al Campeonato de Calahorrra........................ 
El pasado 30 de Noviembre se disputó el XXVIII Trofeo de Karate "Villa de Colindres". Excepcional organización para los 451 deportistas que se dieron cita en el Polideportivo nº 1 de la misma localidad. Mañana de katas y tarde de kumite. Un desagradable día, en lo climatológicamante hablando, se equilibró compartiendo con todos ellos un día de karate con cordialidad y amistad, no exentas de la lógica rivalidad por parte de los participantes. ¡Felicidades a todos los miembros de la Organización!.

FIDEL 1º
En lo deportivo nuestro Club se presentaba con:

XIOMARA ARNOSI, que consiguió en kata cadete el 3º puesto y por tanto el bronce.
FRANCISCO J. RUIZ, que en katas senior consiguió hacer 3 rondas y en kumite senior, 4, en - de 75 Kgs. con muy buenos combates frente a oponentes de primera línea nacional e internacional.
FIDEL DE DIOS, que a pesar de no estar en su mejor forma, quedó 1º y Campeón en kumite + de 75 Kgs.
ANGEL DIEZ, que merece un capitulo aparte, pues participó en la nueva modalidad que introdujo la Organización del Trofeo, de karate adaptado, situándose el 1º y Campeón. GELO con su simpatía y efusividad consiguió arrancar los más fuertes aplausos del día junto a su compañeros de modalidad.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

El Polideportivo enmudeció, cuando los cuatro participantes de karate adaptado saltaron a los tatamis. Fué increible escuchar el silencio y el cariño con que el aforo al completo los recibió y vió, rompiendo en una ovación al finalizar cada una de sus ejecuciónes: ANGEL DIEZ, JON ALONSO, DAVID MATA Y RAUL MUÑOZ. ¡Explendida iniciativa!

 ¡¡¡VAYA KARATECAS!!!

Tambien recordar que nuestros amigos de Getxo Karate Club estuvieron en Colindres y pudimos saludar a 
JAVIER PEREDA, padre de XAVIER PEREDA, 3º del Mundial de Guadalajara y que en está ocasión se proclamó1º y Campeón en kata cadete.
A la izquierda, con cámara en mano, Javier y empezando por la derecha, su hijo Xabier

RESULTADOS